viernes, 7 de junio de 2013

ADORACION NOCTURNA - SOLEMNE VIGILIA -



ADORACION NOCTURNA

ADORAR MIENTRAS EL MUNDO DUERME. El adorador nocturno de Jesús Sacramentado es un bautizado que hace lo posible por imitar a su divino modelo: Jesús. En el silencio de la noche hace compañía al Redentor, presente en el Santísimo Sacramento.
En la soledad nocturna el adorador se descubre indigno,  se postra ante su Señor. ORA POR LOS PECADOS Y LAS FALTAS DE AMOR DE TODOS LOS HOMBRES. En esa hora de adoración recuerda a Jesús, que en el huerto de los olivos pide por todos sin excepción, y él, siguiendo la enseñanza divina, encuentra la forma de amar, con el mismo amor de Jesús a favor de todos los hombres.
PEDIR POR LOS PECADOS PROPIOS Y DEL MUNDO. Con esa Sangre que el adorador nocturno recoge del rostro adorable de Jesús, reparara tantas ofensas, tantas injurias, tantos pecados con que se ofende a Dios todos los días; repara los pecados de nuestra patria y los pecados del mundo entero. A TRAVÉS DE SU VIGILIA, EL ADORADOR NOCTURNO NO PERMITE QUE NINGÚN HERMANO EN EL MUNDO ENTERO ESTÉ SOLO, ya que siempre será puesto en la presencia real de Jesús para su conversión, su salvación, su santificación; para mayor gloria de Dios y bien de nuestras almas.
EL ADORADOR NOCTURNO ABANDONA LAS COMODIDADES DE SU HOGAR con la finalidad de pasar una noche en el templo, en medio de muchas incomodidades, sufriendo en algunas veces las inclemencias estacionales; SE SACRIFICA POR SUS HERMANOS, POR SERES DESCONOCIDOS, entregados quizás a la disipación, al pecado y hasta al crimen. Por todos va a pedir. También por el enfermo que sufre en el lecho, quejándose tal vez de su soledad; no está solo, el adorador nocturno desde la iglesia le acompaña y pide al Dios de las misericordias consuelo y perdón por sus pecados, para que alcance una muerte dichosa en los brazos de Cristo Redentor.
________________________________________________________________________
Monseñor Luis Martínez Flores.
Párroco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario